Estimadas estudiantes:
Esta semana deben contestar los siguientes cuestionarios:
Una vez contestados identifiquen los siguiente:
1. ¿Cuáles son sus dos inteligencias predominantes?
2. ¿Cuáles son las dos inteligencias menos predominantes y qué van a hacer durante este ciclo escolar para fortalecerlas?
Consideren que en el curso de química necesitamos desarrollar habilidades matemáticas obtenidas durante cuarto grado en las materias de álgebra y física. Así que les pido que me digan honestamente quiénes no saben despejar ecuaciones, usar la calculadora y realizar conversiones de unidades (km a mm, litros a galones, etc.)
3. Si deben modificar sus hábitos de estudio para obtener mejores resultados que durante el ciclo escolar anterior
4. Muestren a sus padres los resultados obtenidos de los dos cuestionarios, junto con la carta que escribí para ustedes y ellos. En los espacios en blanco escriban sus nombres.
Los documentos no me los van a entregar, pero por lista, les preguntaré a cada una las respuestas.