Muy buenos días estimadas estudiantes.
Para nuestra nueva forma de trabajo a distancia, los días martes estarán recibiendo y entregando actividades de teoría y los jueves de laboratorio, por lo que les pido estar atentas a nuestro calendario.
Para nuestras actividades ocuparán dos cuadernos uno para teoría y otro para laboratorio, los cuales deberán tener las siguientes características:
- Podrán utilizar cuadernos de reúso de tamaño profesional.
- Tanto para teoría como laboratorio pueden ser de raya, cuadro grande o chico, o blanco.
- Colocar etiqueta grande con su nombre y grupo y en el de laboratorio indicarán cuando tengan conocimiento a la sección que pertenecen (I o II) además, anotar si el cuaderno es de teoría o laboratorio. La etiqueta deberá ubicarse en la pasta frontal de cada cuaderno en la parte inferior derecha.
- Forrar con plástico (en cuanto les sea posible conseguirlo).
- En la primera hoja de cada cuaderno, deberán tener la portada con los datos de la escuela, materia, nombre de la alumna, grado y grupo (sección en el caso de laboratorio), nombre de la profesora y si es de teoría o laboratorio.
- En la segunda hoja de ambos cuadernos deberán pegar la síntesis de la materia (cuando les sea posible imprimirla, de lo contrario esperen a que puedan hacerlo).
- Específicamente el cuaderno de laboratorio en la hoja siguiente después de la síntesis, deberán pegar el reglamento del laboratorio que les proporcionaré más adelante.
- Por último también en el cuaderno de laboratorio después del reglamento, pegarán las rúbricas de evaluación que también les proporcionaré más adelante.