miércoles, 19 de agosto de 2020

Biología IV: Requerimiento para cuaderno de notas.

 Muy buenos días estimadas estudiantes.

    Para nuestra nueva forma de trabajo a distancia, los días martes estarán recibiendo y entregando actividades de teoría y los jueves de laboratorio, por lo que les pido estar atentas a nuestro calendario. 

Para nuestras actividades ocuparán dos cuadernos uno para teoría y otro para laboratorio, los cuales deberán tener las siguientes características:  

  • Podrán utilizar cuadernos de reúso de tamaño profesional.
  • Tanto para teoría como laboratorio pueden ser de raya, cuadro grande o chico, o blanco.
  • Colocar etiqueta grande con su nombre y grupo y en el de laboratorio indicarán cuando tengan conocimiento a la sección que pertenecen (I o II) además, anotar si el cuaderno es de teoría o laboratorio. La etiqueta deberá ubicarse en la pasta frontal de cada cuaderno en la parte inferior derecha.
  • Forrar con plástico (en cuanto les sea posible conseguirlo).
  • En la primera hoja de cada cuaderno, deberán tener la portada con los datos de la escuela, materia, nombre de la alumna, grado y grupo (sección en el caso de laboratorio), nombre de la profesora y si es de teoría o laboratorio.
  • En la segunda hoja de ambos cuadernos deberán pegar la síntesis de la materia (cuando les sea posible imprimirla, de lo contrario esperen a que puedan hacerlo).
  • Específicamente el cuaderno de laboratorio en la hoja siguiente después de la síntesis, deberán pegar el reglamento del laboratorio que les proporcionaré más adelante.
  • Por último también en el cuaderno de laboratorio después del reglamento, pegarán las rúbricas de evaluación que también les proporcionaré más adelante.

Pueden utilizar el color de tinta que prefieran, sin embargo el cuaderno de laboratorio lo trabajaremos a lápiz.

Gracias por su dedicación, cualquier duda estoy a sus órdenes.

¡Excelente jueves!

 

INSTITUTO MIER Y PESADO

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

CICLO ESCOLAR 2020-2021 

Estimadas alumnas, padres de familia y tutores, les enviamos nuestro saludos y bendiciones para sus familias.

Es grato para nosotros compartir nuestro trabajo como Departamento de Pastoral. Para esto les invitamos a participar de la reunión que se tendrá a través de Google Meet el jueves 20 del presente con las alumnas de 5° Grado sección Preparatoria.

 Confiamos a Dios este nuevo ciclo escolar y pedimos la protección de la Santísima Virgen María para cada uno de sus hogares.

 Esperamos contar con la presencia de todas las alumnas. 

Fecha: jueves 20 de agosto de 2020

Hora: 8:30am

Enlace: https://meet.google.com/weo-phan-bmx

 

 

 

CERTIFICACION DE EXCEL

 Jueves 20 de agosto 11:00hrs. - Dirigida a padres de familia (Se explicará la instalación en PC y uso de Testing Program desde casa).


Lunes 24 de agosto 11:00hrs. - Dirigida a profesores (Se explicará cómo impartir clases de Testing Program a distancia).

Ambas capacitaciones se transmitirán en vivo a través de nuestro canal de
YouTube Comunicación Grupo Educare.

Las capacitaciones se quedarán disponibles en el canal para futuras consultas.


Síntesis de Etimologías y Literatura

  Estimadas alumnas:

Les hago llegar las síntesis de las materias que nos corresponden en quinto grado. 

Etimologías grecolatinas
Literatura Universal


Espero que ustedes y su familia se encuentren bien y con mucha salud.

Saludos, 

Dulce Martínez.

Síntesis de Educación para la salud

Estimadas alumnas, comparto con ustedes la liga, para que puedan consultar la síntesis de la asignatura de Educación para la Salud.

https://mierpesado-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/ggf5114_myp_edu_mx/EQ0AHY7H6xlCvSyUv9hEy-MB0myG_ozfL0nordvgusxoLg?e=D4iZ23

Saludos

Examen diagnóstico de Pintura V

 

 Hola a todas,

El día viernes a las 7 de la mañana se abrirá el examen diagnóstico de la materia de Pintura V, les pido estén muy pendientes ya que este se cerrará a las 11 de la noche.


Atte.

Brenda Rivera