viernes, 21 de agosto de 2020

Biología IV: resolviendo dudas de la primera actividad.

 Buenas tardes estimadas estudiantes:

Con el gusto de saludarles a continuación resuelvo algunas dudas que me han hecho llegar sobre la entrega de la primera actividad. 

  • Es muy importante que lean atentamente las indicaciones que se encuentran en las actividades pues en ella se incluyen datos importantes.
  • El tiempo para llevarla a cabo es de una semana.
  • Podrán realizarla en su cuaderno y posteriormente tomar una fotografía para enviarla, o
  • Podrán realizarla directamente en procesador de texto Word y posteriormente convertirla a documento PDF para enviarlo.
    • Si utilizan procesador de texto debe ser en letra tipo calibri tamaño 11, los márgenes moderados y los párrafos justificados.
  • En ambas modalidades (en cuaderno y en procesador de texto), anotar al inicio de la hoja los datos del Instituto, materia, nombre completo de la estudiante de la siguiente manera: apellido paterno, materno y nombre(s). Grado y grupo. Fecha de elaboración de la actividad y título de la actividad (si ya realizaron la actividad lo pueden incluir al final del trabajo).
  • No debe contener errores de ortografía ni errores de puntuación.
  • Anotar la fuente de información, en este caso es el video que observaron.
  • La vía de entrega será confirmada la próxima semana según nos indique dirección de preparatoria.
Espero que con estas indicaciones podamos solventar las dudas.

Como siempre les envío saludos y les deseo ¡excelente fin de semana!